PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN


Hace tiempo, cuando Internet todavía no estaba censurada, tenía una página en un alojamiento que la ha eliminado o desaparecido, que llevaba por nombre  “HACIENDO CAMINOS AL ANDAR”, y comenzaba, con el famoso poema de ANTONIO MACHADO.


Tiempos románticos, donde la tecnología comenzaba a desplegar sus tentáculos, pero aún de una manera tímida, y los navegadores no tenían las posibilidades que hoy ofrecen, mientras que las redes sociales eran en base al modo texto.

Cuando joven, adolescente, me gustaba el romanticismo, y sus expresiones literarias, pictóricas y musicales, aunque luego, me dejé un poco de sentimentalismos y ensueños, transformándome en racionalista, aunque nunca renegué del movimiento romántico que influyó en lo cultural y político.  “El estilo vital de los autores románticos despreciaba el materialismo burgués y preconizaba el amor libre y el liberalismo en política”.

Ahora pretendo hacer un blog distinto; disímil con anteriores de mi autoría; una especie de autobiografía no autorizada. No licenciada  por los políticos y jefes de estado, de cualquier región del planeta; no permitida, por la policía en sus múltiples versiones: Federal Argentina, Policía de la Provincia de Santa Fe, Gendarmería Nacional,  S.I.D.E., A.F.I.P., A.P.I., F.B.I., CIPOL, INTERPOL, K.G.B., C.I.A., MI5, Mossad, R&AW , Agencias privadas de seguridad, patovicas , DEA, S.S., etc. Tampoco asentida por la iglesia, en sus surtidos cultos, diversas doctrinas, monoteístas o politeístas, sectas, imaginarias, embusteras y farsantes.

Así mismo no cuenta con ninguna financiación, ni persigue fines de lucro.

Es apto para todo público, y quienes me conozcan, podrán leer entrelíneas y comprender mejor.

Solamente recurro a Dante Alighieri, para una advertencia: DEJAD, LOS QUE AQUÍ ENTRÁIS, TODA ESPERANZA.

Estas palabras de color oscuro vi escritas en lo alto de una puerta; y yo: «Maestro, es grave su sentido.»
Y, cual persona cauta, él me repuso: «Debes aquí dejar todo recelo; debes dar muerte aquí a tu cobardía.
Hemos llegado al sitio que te he dicho en que verás las gentes doloridas, que perdieron el bien del intelecto.»


Julio de 2014.

"La vida es un paréntesis entre dos nadas" MARIO BENEDETTI 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, el cual en breve será revisado y contestado.